POLÍTICA DE CALIDAD Y MEDIO AMBIENTE

 RA BENIDORM, es una empresa dedicada a la Prestación del servicio integral de playas: alquiler y mantenimiento de hamacas, sombrillas, patines y Kayak, limpieza y mantenimiento, salvamento y socorrismo y transporte sanitario. Servicio de playas accesibles.

  • Nuestra misión es lograr la fidelidad de nuestros clientes, a través de la solución dinámica y profesional de sus necesidades a la vez que protegemos nuestro entorno costero.
  • Nuestra visión es llegar a ser una empresa de referencia en la zona de Levante por la calidad ofrecida en la gestión integral de las playas y la profesionalidad de sus trabajadores.
  • Nuestros valores giran en torno a nuestros clientes y usuarios de las playas, siendo su satisfacción la base de nuestro compromiso, buscando conseguir playas capaces de satisfacer los más altos estándares de calidad con criterios de sostenibilidad.

Para alcanzar la misión visión y valores, RA Benidorm dispone de un sistema de gestión de calidad y medio ambiente según las normas ISO 9001 y 14001, respectivamente.

RA Benidorm define su propia Política de Calidad y Medio Ambiente que incluye los siguientes compromisos de mejora:

  • Establecer iniciativas que aseguren el cumplimiento de las leyes y reglamentos, al mismo tiempo que las exigencias de los usuarios y clientes u otros requisitos aplicables a las actividades que se desarrollan en las playas.
  • Tener en cuenta las mejores tecnologías disponibles en el mercado en la definición de los objetivos de mejora, para conseguir unos servicios de máxima calidad, eficientes y responsables.
  • Establecer herramientas de mejora para abordar los riesgos y oportunidades de la organización, y conseguir mejorar continuamente la eficacia del sistema de gestión y el desempeño ambiental de la organización.
  • Prevenir la contaminación minimizando los riesgos ambientales derivados de los aspectos ambientales de la organización, desde una perspectiva del ciclo de vida, teniendo en cuenta especialmente la correcta gestión de los residuos generados y el uso sostenible de los recursos.
  • Realizar planes de formación continua para los trabajadores con el fin de asegurar la alta cualificación y competencia de nuestros profesionales para ofrecer a los clientes la solución idónea en todos los servicios ofrecidos, con una respuesta inmediata y eficaz a sus necesidades.

Proporcionar el transporte sanitario mediante ambulancia a pie de playa para conseguir el mejor resultado en caso de traslado de los usuarios.

 José Mª Pérez-Hickman Muñoz

25/02/2019